Verónica Castro revela que lleva 13 años sin ver a uno de sus nietos: un hijo de Cristian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la actriz ha sido muy duro no tener contacto con Mikhail, su segundo nieto

Verónica Castro ha sido abuela en tres ocasiones, pero reveló que desde hace 13 años no ha tenido contacto con uno de ellos: Mikhail, el segundo hijo de Cristian Castro.

En Instagram, la actriz publicó un video de una entrevista que tuvo Cristian hace años con Don Francisco; ahí el intérprete de ‘Azul’ apareció junto a sus dos retoños fruto de su matrimonio con la argentina, Valeria Liberman.

En el pie de la publicación felicitó a Mikhail por su cumpleaños y escribió que no ha podido tener contacto con el adolescente, pero desea que pronto lo pueda volver a ver.

“Mikhail, hace 13 años no te veo y no pierdo la esperanza de abrazarte. Te amo, Tita. Feliz cumpleaños amor”.

Sus seguidores se conmovieron por el mensaje que le envió a su nieto, y desearon que pronto se puedan reencontrar y convivir como la familia que son. Incluso algunos de ellos “votaron” para que los abuelos tengan el derecho de ver a sus nietos, no importando las diferencias que haya tenido la pareja. “Yo voto por que los abuelos también tengan derechos de ver a sus nietos”, escribió una de sus fans.

Otros le aseguraron que pronto podrá cumplir ese sueño que tiene de verlo. “Que se cumpla ese deseo, querida Vero, te lo mereces demasiado”, “Hermosos, la vida se encargará de llevarlos a visitar a su familia paterna”, “Espero que algún día se puedan reencontrar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la primera actriz.

Cristian, además de ser padre de Mikhail, también lo es de Simone Candy, su primogénita quien tiene 15 años de edad; ambos nacieron cuando él seguía casado con Valeria Liberman. Posteriormente, volvió a ser padre de Rafaela con su expareja, Paola Eraso.

Verónica no compartió detalles del distanciamiento, pero probablemente se puede deber a la complicada separación que tuvo Cristian con su ex.

Con su tercera nieta, Rafaela, parece ser que sí hay relación, pues en el Instagram de la artista mexicana y de la niña, hay varias imágenes en las que aparecen juntas.