Ver video

Verónica Castro rompe el silencio y defiende a Cristian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz asegura que su hijo no es violento como algunas mujeres lo han señalado

A mediados de junio de este año, surgió el rumor de que Cristian Castro había golpeado a su mamá tras una discusión con su abuela Socorro. Se dijo incluso que le había roto la espalda y el cuello.

Después, hace unas semanas, una de las exesposas de Cristian, Gabriela Bo, mandó una carta a un programa de espectáculos argentino donde dio detalles de la supuesta vida excéntrica que llevaba con Cristian, quien, dijo, al temerle a la oscuridad de la noche le pedía permanecer despiertos. Además, Gabriela habló de los supuestos arranques maníacos del cantante así como del maltrato físico y psicológico que vivió durante todo su matrimonio.

Después de todo eso, ni Cristian ni Verónica habían hecho declaraciones tan extensas hasta ahora, que Verónica platicó con la periodista Janett Arceo, a quien le aclaró que los señalamientos hacia su hijo son injustos y falsos.

“Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, dijo Verónica.

Verónica se puso más intensa conforme tuvo que defender a su hijo Cristian. “El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida. ¿Qué no tendrá nada que hacer la gente? Yo tengo muchas cosas que hacer... Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”, siguió la actriz, quien estaba notablemente molesta y desesperada.