Ver video

Vicente Fernández Jr. y Mariana González celebran 9 meses de noviazgo con romántica escapada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras escándalos y duras críticas, la pareja aprovechó para estar en una cabaña con jacuzzi, chocolates y flores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril del año pasado, Vicente Fernández Jr. sorprendió a propios y extraños con la noticia de que en medio de un escandaloso divorcio, él estaba feliz con nueva novia: Mariana González Padilla , influencer jalisciense a la que apodan la Kim Kardashian mexicana.

Desde entonces, la pareja ha lidiado con críticas y escándalos por la evidente diferencia de edad y por algunas apariciones frente a los medios, donde ella ha bromeado hasta diciendo “él no es mi sugar daddy”.

Pero pese a lo que la gente rumora, la pareja se ha encargado de hacer público que encontraron el amor el uno en el otro y que los 19 años de diferencia no tienen importancia. Y así, ahora, nueve meses después de iniciado su romance, la pareja aprovechó para celebrar que este 11 de enero se cumplió un aniversario más.

Como los pingüinos. Para toda la vida. 11/01/2021″, escribió ella junto a una fotografía en Instagram donde él sale besándole la mejilla en pleno festejo. Y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar, aunque eso sí, los comentarios están limitados y en su mayoría están deseándole lo mejor a la pareja.

Como parte de le celebración, Mariana también compartió algunas stories de la romántica quedada en una de las cabañas que están cerca de Mazamitla, pueblo mágico de Jalisco donde sobresalió que se hospedaron en una lujosa suite con jacuzzi y él se puso guapo con un gran arreglo floral y una cesta de chocolates.

“Miren qué cosa tan hermosa me mandó mi amor. Hoy cumplimos nueve meses de novios y no me lo esperaba. Que me estaba bañando y de repente me llegó. Es de Guadalajara. Gracias por nueve meses. Muchísimas gracias. Son frutas, con ‘nutellita’, y estas me encantan, me encantan las orquídeas”, dijo en un video.

La pareja celebró a lo grande después de que hace una semana la criticaran a ella por supuestamente tener una relación por interés, que muchos de sus seguidores se han encargado de discutir en los comentarios de sus publicaciones, pues aseguran que ella tiene el suficiente dinero para vivir bien, sin necesidad de pedirle nada a nadie.