Vicente Fernández y su familia ya se vacunaron contra el Covid; asegura Pepillo Origel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su blog en YouTube, Juan José Origel revela que posiblemente la familia Fernández ya recibió una dosis contra el virus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A través de su canal de YouTube, Juan José Origel aseguró tener información sobre quienes ya recibieron la solicitada vacuna contra el Covid-19 y entre las personalidades que menciona, llamó la atención de mucho el nombre de Vicente Fernández y su hijo, "El Potrillo".

"¿Quién creen que ya se vacunó? Ni lo saben, no, no, no. Ya recibieron la vacuna Don Vicente Fernández, el 'Potrillo' y hasta Gerardo, su hermano, ya los vacunaron; no sé si a Vicentito, pero los tres Fernández: Vicente, el 'Potrillo' y de Gerardo Fernández, ya les pusieron la vacuna", mencionó el periodista de espectáculos en un video titulado "¿Saben quién se puso la vacuna?".

Mientras él mismo Origel admitió que "mueve cielo, mar y tierra" por intentar acceder a una vacuna, reveló además que desconocía si la esposa de Vicente Fernández ya recibió la dosis: "No sé si a doña Cuquita también. Yo me enteré de estos tres".

Hasta el momento, la familia de Alejandro Fernández no ha dado réplica a las declaraciones de Pepillo Origel, sin embargo, la información del periodista dejó con molestia a cibernautas que siguen su blog de noticias en YouTube, señalando impotencia al imaginar que dichas vacunas podrían ser mejor aprovechadas por funcionarios de la salud.

"O sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras.... cómo siempre, el dinero manda", se lee en el primer comentario del video.

A pesar de esto, cabe mencionar que Juan José Origel en ningún momento comenta las fuentes de donde obtuvo la información, pues simplemente mencionó que ese fue el rumor que le llegó, por lo que se desconocen los medios o la forma en que dicha vacunación haya sucedido.

Otra personalidad dentro del mundo del regional mexicano asegura que también ya recibió la vacuna y de igual manera recibió bastantes críticas del público ya que admitió que había sido por medio de "palancas".

Se trata de Ricardo Muñoz, vocalista de Intocable , pues a través de Twitter compartió esta información para después aclararlo a través de un video en Instagram.

"(Las vacunas) no fueron por palancas, creo que ahí si me equivoqué en decir cosas, pensando que porque es Twitter no es un periódico o un periodista serio, respondí cosas como lo haría con un amigo, como broma", mencionó el cantante.

De acuerdo a la explicación del líder de Intocable, el cargamento de vacunas llegó dirigido "obviamente para los doctores, enfermera, como debe de ser", pero que algunas dosis sobraron y por "suerte" recibió una vacuna.