Victoria Ruffo, Marlene Favela y Sofía Castro estrenen una serie juntas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices presentaron el proyecto que promueve una línea de productos de belleza

Quién iba a pensar que alguna vez veríamos juntas a tres grandes actrices de diferentes generaciones. Victoria Ruffo , Marlene Favela y Sofía Castro se unieron para presentar un nuevo proyecto que muestra historias de aventuras femeninas en las que también promueven una marca de productos de belleza.

La serie, que lleva de nombre ‘Lu, the power of us’, es una novela de mujeres en donde se mezclan temas del cuidado personal mientras actúan alguna anécdota.

La marca Latin US Beauty, que hace sus productos con ingredientes naturales, presentó un tráiler a través de su canal oficial de YouTube en el que muestra a las actrices representando los materiales.

Cabe resaltar que, con este trabajo, vuelve a aparecer Marlene, quien se había tomado un tiempo fuera de los reflectores, ya que quiso dedicarle tiempo a su bebé Bella.

Por otra parte, en imágenes de detrás de cámaras, se puede notar la buena convivencia entre las famosas, que han mostrado un gran resultado en esta teleserie.

Con este proyecto, se abre una nueva manera de promocionar también el bienestar personal y los productos de belleza, una forma en la que sus seguidores podrán conocer más sobre el maquillaje y cómo llevarlo en su vida diaria, en el que podrán sentirse más identificadas.