Victoria Ruffo destapa que ya pone exigencias para las telenovelas

Agencia México

Victoria Ruffo sorprende con drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, reina de las telenovelas, se dejó ver con un nuevo peinado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que el público le tiene a Victoria Ruffo es incondicional. O al menos así se demostró una vez más, en esta prueba que la propia actriz puso a sus seguidores al compartirles una imagen bastante distinta a la que suele mostrar.

Y es que luego de protagonizar varios videos bailando en TikTok, con los que causó sensación, ahora compartió una imagen en Instagram con un radical cambio del look con el que siempre la hemos visto.

Sin tapujos, la reina del llanto en las telenovelas, se dejó ver completamente despeinada, con el pelo enredado y fuera de lugar.

"Despeinada ja ja ja", es lo que escribió la mamá de José Eduardo Derbez al pie de la foto que sus compañeros de proyecto no dudaron en comentar. “Sexy uyyy”, le escribió Geraldine Bazán, mientras sus seguidores no dejaron de decirle que la aman, y más aún cuando muestra su particular sentido del humor.

La publicación alcanzó los más de 24 mil likes rápidamente, con lo que es obvio que sin importar su apariencia, la gente la quiere y siempre agradece saber lo que hace en el set, pues este “cambio de look” momentáneo fue precisamente para una de las escenas de 'Corona de Lágrimas 2'.