José Eduardo le dedicó emotivas palabras a su padrastro, Omar Fayad

Instagram

José Eduardo Derbez revela cómo es su relación con Omar Fayad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor recordó que conoció a Omar cuando apenas tenía 8 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si por algo se distingue José Eduardo Derbez es por presumir de sus fuertes lazos familiares, y es que el actor no sólo ha cultivado una gran relación con Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, como los dos grandes pilares de su vida, sino que siempre se ha mostrado orgulloso de la relación que mantiene con Omar Fayad, quien entró a su vida cuando él tenía sólo ocho años.

A propósito de la relación con el esposo de su mamá, José Eduardo fue muy claro y abierto en su más reciente entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, donde contó cómo fue lidiar con el hecho de tener dos padres famosos y un padrastro político.

José Eduardo asegura que la química con Omar fue muy buena desde el principio, así que no dudó en aceptarlo como una figura de autoridad que hasta la fecha respeta y aprecia, pues sin duda Omar se convirtió en un apoyo muy importante para él, sin interferir en la autoridad y amor que siente por su papá, Eugenio Derbez.

“Yo tuve muy buena química con él desde el primer día, siempre hemos tenido muy claro, los tres, mi mamá él y yo, que yo tenía a mi papá y que él no iba a venir a sustituir a mi papá, ni a robarle su papel, ni nada por el estilo. Él siempre fue muy respetuoso con eso, nunca se metió en cosas de educarme a mí o de regañarme, eso lo hacía mi mamá, jugábamos mucho, nos llevábamos, bueno, nos llevamos muy bien y tuvimos una relación muy padre, desde el primer momento”, dijo.

Finalmente, al preguntarle si considera a Omar como un segundo padre, José Eduardo respondió sin dudar que sí: “Muchas veces lo he puesto, yo tengo dos papás, a él lo quiero muchísimo tengo años de convivir con él, es el papá de mis hermanos, lo quiero y admiro mucho su trabajo, porque no es fácil estar ahí metido y tenemos una gran, gran amistad Omar y yo”.