Incluso, hasta aseguró que se dedicaba a crear aplicaciones y a invertir dinero en una empresa piramidal.

Instagram @ninelconde

Vidente asegura que Ninel Conde sabe dónde se esconde Larry Ramos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Deseret Tavares dice que Ninel tiene comunicación con Larry, quien está prófugo de la justicia por un fraude millonario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sospecha de que pronto su arresto domiciliario cambiaría a una celda de verdad, Larry Ramos se cortó el grillete y huyó de su departamento en Miami. Así, desde el 1 de septiembre no se sabe nada de su paradero.

Desde entonces el FBI está tras de él y ha interrogado a Ninel Conde, quien asegura no saber nada del paradero de su marido. Incluso ella ya abandonó el departamento en el que ambos vivían en Florida y comenzó su gira por bares y discotecas en Estados Unidos.

Las afirmaciones de Ninel han sido contundentes: asegura que ella no tiene nada que ver con los supuestos delitos que cometió su esposo y que no tiene idea de su paradero.

Pero no todos le creen, por lo menos no Deseret Tavares, una famosa vidente de Hollywood que ha trabajado con las Kardashian y Brad Pitt, quien afirma que ‘El Bombón Asesino’ está completamente al tanto de lo que hace su marido y dónde está, además de que sigue teniendo comunicación con él.

Fue en el programa Hoy que Deseret habló del tema. Ahí reveló que a pesar de todos sus esfuerzos por librarse de la justicia, Larry muy pronto caerá en manos de las autoridades. Y aunque no reveló mucho del futuro de Ninel, sí dejó entrever que si sigue siendo cómplice, puede pagar muy cara la lealtad a la persona equivocada.