Violeta Isfel estrena corte de cabello y ahora luce más joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores afirmaron que incluso parece que tiene 15 años de edad

Violeta Isfel sorprendió a todos sus seguidores y es que demostró que es verdad que cuando uno se corta el cabello se quita años de encima, y eso le sucedió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas compartió una imagen en la que muestra, a sus más de 1.1 millones de seguidores, su nuevo look . “¿Qué tal la nueva yo? Y al natural. Nuevo look. Coleccionando experiencias”, escribió en la publicación.

Violeta aparece sin maquillaje, y sumando el nuevo corte de cabello, hace que luzca muy joven. Incluso algunos de sus seguidores aseguran que parece de 15 años, destacando que con su cambio de look se ve nuevamente como ‘Antonella’, personaje que encarnó en ‘Atrévete a soñar’.

Violeta Isfel destacó que la transformación se debe a un proyecto que tiene en puerta, aunque no dio más detalles de qué será, hizo que sus seguidores se preguntaran de qué trata, pues muchos esperan verla pronto de nuevo en la pantalla chica.

“Te ves como una colegiala”, “Como una nena”, “Te ves bien”, “Me encanta su carita al natural, muy guapa”, “Luces como Antonella”, “Es impresionante cómo luces como una chica de 23 años”, “Te ves muy bien, con o sin maquillaje”, “Te ves bellísima”, “Me recordaste a Antonella”, “Pareces de 15”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Violeta Isfel debutó como actriz en 1993 en la telenovela ‘La última esperanza’, pero fue hasta que apareció en ‘Lola, érase una vez’, cuando su carrera creció. Además también participó en ‘Las tontas no van al cielo’ y ‘Atrévete a soñar’, en está última dio vida a ‘Antonella’, la villana de la historia.