William Levy celebra sus 41 años

Mezcalent

William Levy celebra a lo grande sus 41 años a lado de Elizabeth Gutiérrez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El galán se divirtió al mostrar sus mejores pasos de baile en la pista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras haber vivido casi un año en Colombia debido a su participación en la telenovela ‘Café con Aroma de Mujer’, William Levy celebró su cumpleaños número 41 en Miami.

En las redes sociales se viralizaron varios videos e imágenes en los que aparece disfrutando del festejo junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez y sus dos hijos, Kailey y Christopher, entre otros invitados..

En la fiesta no podía faltar el buen ambiente, y es por eso que el actor cubano se dejó ver mostrando sus mejores pasos de baile a lado de sus amigos, quienes se reunieron para gozar al máximo junto a él.

Durante la noche, el también modelo no dejó de sonreír ni de disfrutar la velada que fue organizada para él.

En el festejo estuvo como invitada su compañera de la telenovela de Telemundo ‘Café con Aroma de Mujer’, Carmen Villalobos, quien compartió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su esposo, Sebastián Caicedo, el festejado, y Elizabeth Gutiérrez.

“Feliz cumpleaños @willevy. Que Dios te siga bendiciendo y dando lo mejor del mundo. Sabes que te quiero un montón. Gracias por la invitación”, escribió la actriz colombiana.

Tras haber finalizado la grabación de la telenovela en la que compartió créditos con Villalobos, se desconoce, hasta el momento, cuáles son los siguientes proyectos del artista cubano.