INSTAGRAM @lunaedithaparicio

Hermana de Yalitza Aparicio sueña con ser cantante y ya grabó tres temas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luna Edith Aparicio ha compuesto algunas canciones con los que desea abrirse un camino en la música

No solo Yalitza Aparicio se está trazando un camino en el medio artístico como actriz, también su hermana mayor Luna Edith lo está haciendo, pero en la industria musical.

La joven siempre ha soñado con ser cantante y en su ciudad natal, Tlaxiaco, Oaxaca y ha trabajado muy duro para lograrlo.

En el programa Hoy comentó que su meta está a punto de ser cumplida, pues ya registró tres temas. Aunque considera que muchos podrían pensar diferente a ella por su gusto a la música, ella lo ve diferente.

“Estamos tratando de tener nuevas metas, nuevos proyectos. La verdad me estoy enfocando mucho a eso, algunos podrán decir que enfocarse a las artes pues es perdida de tiempo, en ocasiones así se toma pero pues no, las artes no son perdida de tiempo, al contrario, son la mejor manera de desestresar el alma”.

“Aquí registramos tres temas muy bonitos, el primer tema se titula ‘Mi amor bonito’, este tema se lo compuse con mucho cariño a mi musa inspirador que no voy a decir quién es”, aseguró Luna Edith.

A través de Youtube, comparte videos en los que demuestra su gran talento al cantar covers, los cuales los acompaña con la guitarra. Hasta el momento, en su canal tiene 21 clips y 4 mil 360 suscriptores.

En la brecha que esta formando para llegar a su objetivo, no ha dejado de trabajar para generar ingresos para ella y su familia, y es a través de un negocio de elaboración de piñatas y realizando trabajos de albañilería, como ha logrado sacar adelante a sus hijos.

Se ha comparado lo mucho que se parece a su famosa hermana, por lo que ella responde entre risas: “ Yo soy la hermana gemela de Yalitza Aparicio , nada más que me preguntan ‘¿por qué la hermana gemela?’ y les digo, bueno, ’soy su doble’, pero me dicen ‘¿por qué su doble?’, ‘porque estoy lo doble de gordita’”.

De acuerdo con la revista Hola, Luna Edith fue invitada a realizar el casting de la película Roma, pero no logró quedarse con el papel porque estaba a punto de dar a luz; al final, su hermana, Yalitza, se quedó con él y al interpretar a 'Cleo', su nombre dio la vuelta al mundo y logró a estar nominada como "Mejor Actriz" en los Premios Óscar.