Ver video

'No hay que negarse a nada': Yalitza Aparicio por fin habla del amor en su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio una entrevista donde habló de su vida amorosa y si va a regresar al cine pronto

El año pasado fue uno muy bueno para Yalitza Aparicio , quien de la noche a la mañana se convirtió en una celebridad muy querida por interpretar a Cleo, la protagonista de Roma (2019), la multipremiada película de Alfonso Cuarón .

Después del ajetreo de la promoción de la película y los festivales y los premios, no se ha sabido tanto de Aparicio como quisiéramos, y más bien la hemos visto en su faceta como promotora de cultural de Tlaxiaco, su pueblo natal en Oaxaca, y como columnista de The New York Times .

Pero sobre lo que sí se ha especulado es su vida amorosa, pues hasta hace unos meses se le relacionó con André Montes, con quien se le vio en varias fotos de instagram teniendo buenos momentos . Aunque después vino un escándalo con Wendy Ahumada, la supuesta esposa de André y, finalmente, la desaparición de las fotos de la red social de las que, claro, Yalitza nunca habló.

Actualmente Yalitza está en México por la pandemia de covid-19 y le concedió una entrevista al programa De primera mano, donde contó que está aprendiendo a hablar con la prensa de temas personales, pues no quiso ahondar mucho en la pregunta de si tiene tiempo para el amor:

"Creo que hay tiempo para todo. No hay que negarse a nada, pero creo que cada cosa se va dando a su debido tiempo (...) No sé cómo trabajan los demás actores. Es algo a lo que también me estoy dando a la tarea de investigar de cómo llevar tanto su vida personal como su vida pública, ya sea para que todos se enteren o tenerla separada. Pero, les digo soy nueva en este medio, estoy aprendiendo, cometiendo muchos errores".

Sobre lo que sigue para ella en el trabajo, dijo que entiende que hay una presión particular porque la gente está ansiosa por ver qué pasos va a seguir en su carrera, pero que ella está enfocada en seguir preparándose para hacerlo bien.

Finalizó contando que ya estaba rodando algunas cosas pero que por la pandemia tuvo que parar y por eso ahora sigue en México, continuando su trabajo como activista.