Yalitza Aparicio impacta a sus fans al mostrar su abdomen con un crop top

facebook

twitter

whatsapp

Email

También la actriz presumió en Instagram un regalo que le hicieron llegar de 'Selena, la serie', una moderna chamarra de mezclilla personalizada

Como pocas veces, Yalitza Aparicio apareció luciendo un look muy diferente al que comúnmente la vemos. Esta vez apostó por usar un outfit casual, muy juvenil y adhoc al evento donde estaba.

La actriz eligió usar unos jeans con tiro semi alto y lo combinó con una crop top en color amarillo con la que dejó ver su abdomen. Además, decidió llevar su melena suelta y lacia. Lo que si no cambió, es que siempre se ha mostrado con una gran sonrisa en su rostro.

Este look lo usó para grabar un video para su canal de YouTube, en el cual mostró la entrevista que le hizo a la soprano mixe, María Reyna. Pero no decidió compartir esa charla que tuvo, también mostró las maravillas de su estado de nacimiento, Oaxaca, con lo que demostró el gran amor que le tiene a su tierra.

La cantante, María Reyna, compartió imágenes del encuentro que tuvo con la actriz de ‘Roma’ y agradeció la oportunidad que tuvo de conocer a la nominada a los Premios Oscar.

“Agradezco a la vida me regale momentos inolvidables como este, en el que se engloba toda la experiencia de grabar, en mi tierra, un video hermoso para el canal de youtube de @yalitzaapariciomtz. Experiencia en la que pude conocer la sencillez de su persona y su generosidad, agradeciendo todos sus consejos y palabras tan alentadoras”.

Siguió: “Siempre será importante para mi seguir encontrándome con personas tan humildes y humanas con el deseo de compartir y como ella me dijo "Si no nos cuidamos nosotras ¿Quién lo va a hacer? Muchas gracias a Yalitza, a su equipo, a su familia y a quienes nos acompañaron a vivir esta experiencia tan hermosa”.

Yalitza Aparicio le respondió: “¡Claro! debemos cuidarnos entre nosotras, gracias a ti. Te quiero”.

Hace unos días, Yalitza Aparicio presumió una chamarra de mezclilla que le mandaron de la producción de ’Selena, la serie’. La artista mexicana apareció feliz luciendo esa pieza que lleva su nombre en la espalda “Yali”.