Instagram @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio sorprende al posar con exclusivas joyas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La marca francesa Cartier, eligió a la mexicana como embajadora para lucir su colección Clash

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Contra todo pronóstico sobre su carrera como actriz, Yalitza Aparicio no ha dejado de trabajar y sorprender desde distintas trincheras. Y es que a Yali ya no sólo se le reconoce como la Cleo de ‘Roma’, sino que ha dado el salto en portadas de revista, como youtuber y ahora como imagen de marcas de lujo.

Su más reciente logro es que la joyería francesa Cartier la eligió como embajadora y la invitó a modelar su línea más rebelde y fresca: Clash.

La noticia la dio la misma Yalitza desde su Instagram, donde subió una imagen donde se le ve presumiendo pulseras, anillos y aretes de la marca que suman varios miles de dólares.

Y ya que el espíritu de esta colección es rebelde, la marca ha querido dejar en claro que Yalitza es la embajadora perfecta para ella pues, como sabemos, se inició de una manera muy poco convencional en el mundo del cine y la farándula, y aunque muchos han augurado su fugacidad en la fama, lo cierto es que Yalitza ha sabido elegir bien los proyectos con los que se mantiene vigente, siempre con mensajes positivos, de buena voluntad.

Con este nuevo logro, Yali se une a famosas como Belinda y Eiza en el ámbito de las marcas de lujo internacionales.