Yaya Kosikova habla sobre su relación con Montserrat Oliver: “es lo más loco que he hecho”

El espíritu aventurero de Montse ha orillado a su novia a hacer cosas que jamás hubiera imaginado; así lo revelaron en su canal de Youtube

logo

En el más reciente video que publicó Montserrat Oliver, su canal de Youtube, la conductora tuvo de invitada especial a nadie menos que su novia, Yaya Kosikova.

Para la dinámica “el tag de la novia”, Oliver entrevistó a Yaya, quien, por cierto, impresionó a los seguidores con su habilidad para hablar español, y entre algunas de las preguntas que resonaron durante la conversación estuvo la siguiente: “¿cuál es la cosa más loca que has hecho en tu vida?”, a lo que Kosikova respondió: “salir contigo”.

En minuto 6:36 del video en Youtube, Yaya revela por qué tener una relación con la conductora mexicana ha sido de sus experiencias más locas en la vida.

Publicidad

“Salir contigo, porque eres muy loca. En muchos sentidos. Me hiciste hacer cosas que nunca hubiera imaginado”, explicó la fotógrafa y novia de Montserrat Oliver.

Con la intención de descubrir un poco más sobre el tema, la conductora de Montse & Joe preguntó a Yaya si se arrepentía de algo que ella le hubiera orillado a hacer y la respuesta fue “no”.

“No, no me arrepiento; saltar de un avión ha sido lo mejor, estuvo muy bien eso”, agregó Kosikova.

Publicidad

Sin duda, pasara tiempo junto a Montserrat Oliver es garantía de deportes extremos y adrenalina, ya que la conductora ha revelado en repetidas ocasiones su gusto por experiencias de impacto.

Además de saltar en un avión, algunas de las anécdotas más intensas que colecciona la conductora está el salto en bungee, tirolesa, convivir con grandes osos y por supuesto, jamás olvidaremos su “experiencia cercana con la muerte”, cuando Oliver probó el sapo.

13 Imágenes de Yaya Kosikova y Montserrat Oliver que demuestran que "el amor es amor"

15 Momentos que definieron la historia de amor entre Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

Durante años, Montserrat Oliver había mantenido un perfil bajo en cuanto a sus relaciones sentimentales, sin embargo, desde hace 4 años, cuando conoció a Yaya Kosikova, todo cambió para la conductora.

Instagram @yayakosikova
1 / 13