Desde hace casi 20 años, <b>Yolanda Andrade</b> y <b>Montserrat Oliver</b> son grandes amigas y compañeras de trabajo. Pese a que en el pasado terminaron su relación amorosa, demuestran la madurez para tener una sana amistad. Ellas son un par muy divertido de la televisión, cada lunes las puedes ver en <b>Montse y Joe</b> por Unicable.

Instagram

Yolanda Andrade confiesa que tomarse fotos es su peor pesadilla: ‘no las soporto y sufro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con motivo de su aniversario número 20, Montse & Joe hicieron un “photoshoot”, pero Yolanda Andrade sufrió demasiado pues odia que le tomen fotos

En el 2020, el equipo conformado por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade cumple 20 años desde la primera vez que trabajaron juntas en el programa “Las hijas de la madre tierra”. Para celebrar las dos décadas de amistad y trabajo juntas, las conductoras de Montse & Joe asistieron a una glamourosa sesión fotos con una reconocida revista mexicana.

Durante un video blogg en el canal de Montserrat Oliver, la también modelo grabó un “detrás de cámaras” y, a pesar de que todo en el lugar se prestó para una sesión perfecta, quien no pudo evitar sentirse incómoda fue su compañera, Yolanda Andrade, quien confesó tener un rechazo emocional hacia el tema de posar en fotos.

En el video, al terminar el phosthoot, Oliver preguntó a su compañera cómo se había sentido en las fotos, dado que los retratos son “su pesar”; Andrade respondió con toda honestidad.

Me caigo gorda porque no me gustan las fotos. Me c*gan las fotos, entonces, el fotógrafo fue muy paciente, el maquillista pues es el mejor y tú, la mejor compañera”, expresó.

La también actriz nacida en Culiacán, Sin. platicó más a fondo de su problema con tener una cámara fotográfica en frente y admitió que era un problema emocional en que “tiene que trabajar”.

“Hay algo (en tomarme fotos) que no sé cómo manejar y sufro. No soporto las fotos, sufro. Hasta con las de pasaporte. Es en serio y no sé por qué. (…) Es en serio, hay una parte que yo tengo que trabajar que son las fotos. No me gustan”, explicó.

Pese a la renuencia de la conductora con la idea de guardar momentos juntas como compañeras con fotografías, Montserrat Oliver explicó a Yolanda que era necesario que intentara analizar de dónde nació ese rechazo y si podría con el tiempo superarlo.

Oliver preguntó si había pasado por algún momento difícil o incómodo en alguna sesión de fotos, a lo que Andrade respondió que “tal vez”, sin embargo, de ser así, debió ser juntas en el trabajo.

Ay, pero yo no te hice nada en las fotos. Que me acuerde, nunca nos hemos peleado en unas fotos. Pues sí, (nos hemos tomado fotos enojadas) pero por otras cosas, no por las fotos”, explicó Montse.

Si bien no existe ningún miedo o fobia que se relacione al proceso de protagonizar retratos, quienes, al igual que Yolanda Andrade, se identifican con el rechazo o incluso odio a que le tomen fotos, relacionan este sentimiento con la ansiedad social y la autocrítica sobre su físico.

Para la conductora de Montse & Joe , la incomodidad frente a una cámara es tanto real como “extraña”, pues ella misma admite que no tiene problemas con hacer su trabajo y verse en las pantallas de televisión grabando entrevistas y su programa, sin embargo, cuando se trata de fotografías, la situación cambia.

“Me puedes poner a cámaras, a entrevistas, lo que quieras, pero dime de fotos y me enc*abrono. No es por parecer grosera ni nada de eso, pero no sabes que mal me pongo”, explicó.