Yolanda Andrade desmiente que Verónica Castro la mantenía

Mezcalent

Yolanda Andrade desmiente a un periódico que asegura que Verónica Castro la mantenía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Montse y Joe' se ríe de los chismes que le inventan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020, Yolanda Andrade estuvo envuelta en varios escándalos por ventilar su vida privada, y al ser una figura pública también le han inventado notas de las cuales ella prefiere ya reírse y no tomarlo en serio.

El más reciente fue lo que el periódico El Heraldo de México publicó en su portal, pues sacó una nota en la que se lee que Verónica Castro supuestamente mantenía económicamente a Yolanda durante una etapa complicada de su vida, pero no solo a ella, sino también a Ana Gabriel y a Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Ante esta noticia, la conductora de ‘Montse y Joe’ fue cuestionada por varios reporteros quienes la esperaban a las afuera de la XEW y ahí la presentadora lo desmintió entre risas.

“Se acabó la entrevista muchachos, creo que eso es un virus también. Las mentiras y las locuras también son un virus”, dijo la también actriz.

Al principio dudó que el periódico antes mencionado haya sacado esa nota sobre ella, pero uno de los reporteros que le entrevistaba le mostró el artículo, el cual leyó sorprendida.

“Quiero públicamente desmentir a mi querido El Heraldo de México, porque esto no es cierto. Yo la verdad le tengo mucho cariño porque conozco muchos que trabajan ahí y es el periódico de toda la vida, pero no, ¿qué te digo? ¿pues cómo?”, comentó Yolanda.

Siguió diciendo: “Ni Ana ni yo necesitamos que nos mantenga nadie, gracias a Dios. Ni que Verónica esté gastando dinero en nosotros, ¡no, no gastes Vero!”.

Para finalizar, comentó que esta pandemia la han hecho reflexionar y que ahora valora cada día y lo disfruta como si fuera un día especial.

“Estoy con mi familia y todos los días para mí es Navidad, año nuevo, mi cumpleaños, día de las madres, todos los días yo creo que tenemos que despertar de lo que estamos viviendo, porque el encierro no solo es ‘quédate en casa’, el encierro también perjudica la mente, el corazón y muchos aspectos económicos que son muy duros”, dijo.