null: nullpx
YosStop

YosStop cuenta cómo supo que estaba embarazada

Con 6 meses fuera de prisión, la youtuber prepara su boda y la llegada del bebé.
Publicado 27 May 2022 – 12:06 PM EDTActualizado 27 May 2022 – 12:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yoss Hoffman /YosStop Crédito: Instagram @vickymfotografia/@justyoss

Hace apenas una semana que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció que está embarazada y muy feliz por todos los preparativos de su próxima boda con Gerardo González.

Desde el anuncio de su maternidad, la influencer ha compartido mucho de la experiencia con su cuerpo y otros detalles de lo que está experimentando en esta nueva etapa. Detalles más, detalles menos, Yos no había contado a detalle cómo se enteró de que pronto será mamá, por lo que ahora se sinceró al respecto y reveló cómo fue cuando confirmó la noticia.

Me empecé a sentir emocionalmente muy extraña, con explosiones emocionales muy cañonas”, explicó en un principio, y añadió que por un momento pensó que esos cambios tan repentinos eran por su proceso de adaptación a la libertad, después de estar varios meses en prisión, pero pronto se dio cuenta de que era más que eso.

“Yo estaba enojadísima, asustada, con mucho miedo, la verdad te pasa todo por la cabeza (...) sentía una presión porque esto cae sobre mí, esto es una decisión que es mía, no importa lo que me diga Gerardo (...) me dio un cubetazo de realidad, no es romántico”, dijo Yos.


Y tanto fue el impacto, que Yoseline asegura que lo primero que hizo tras enterarse de que tendría un hijo, corrió a consulta con su psiquiatra, quien le pidió suspender todos los medicamentos de su tratamiento, por lo que el proceso ha sido aún “sentirse más extraña”.

Para finalizar con su particular manera de ver la maternidad, Hoffman confirmó que aún no le gustan los niños: “ Nunca me han gustado los niños y siguen sin gustarme, esa es una realidad y no tiene nada que ver”, y con esa afirmación refrendó que su decisión de ser madre tiene que ver con un proceso personal que comenzó cuando estaba en el penal de Santa Martha, donde asegura que se abrió a la posibilidad de ser madre sin buscarlo, sin esperarlo, sólo con la firme convicción de que se va a “fletar” y lo va a “experimentar.


Comparte
RELACIONADOS:YosStop