YosStop y su novio Gerardo González

Instagram @__skart__/@justyoss

¿YosStop embarazada? Su novio publica foto que levanta sospechas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer sorprendió a su pareja, Gerardo González, con un zapato de bebé que ella misma tejió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de regalarle un canasto de rafia que ella misma tejió, ahora YosStop vuelve a sorprender a su novio, Gerardo González, con otro regalo tejido. Así lo confirmó el mismo Gerardo, quien compartió en el Instagram de Yoss cómo lo sorprendió con un zapatito de bebé.

Y es que desde que la influencer está en prisión acusada del delito de posesión y reproducción de pornografía infantil en el caso Ainara Suárez, Gerardo ha sido el encargado de compartir todo lo que ella hace y comunica a sus seguidores desde el penal de Santa Martha Acatitla.

Como se puede intuir, este regalo fue muy sorpresivo para él, quien explicó en una de sus stories que “en una visita pasada, Yoss me pidió que cerrara los ojos y extendiera las manos para después colocar el siguiente objeto realizado por ella”. El objeto era un zapatito de estambre naranja.

González no dio más detalles del regalo pero dio a entender que, a pesar de lo improbable, por un momento pensó que sería papá y todo se trataba de una noticia inesperada.

Aunque al principio todo se trató de una broma, luego resultó en la promesa de una nueva familia.