YosStop y su novio Gerardo González

Instagram @__skart__/@justyoss

YosStop envía un regalo muy especial a su novio desde la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer agradeció públicamente a Gerardo González por todo el apoyo y amor que le ha dado en este proceso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline ‘N’ está por cumplir tres meses en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, acusada de reproducción, almacenamiento y distribución de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez.

Durante todo este proceso, quien más apoyo le ha brindado es su novio, Gerardo González, a quien ella ha querido reconocer y corresponderle con un regalo sorpresa.

Fue a través de su cuenta de Instagram que YosStop presumió un regalo muy especial que le hizo a Gerardo, “un bote hecho en el bote” como dijo Yoss, que no es otra cosa que un recipiente tejido con rafia con las iniciales de Yoseline y Gerardo, además de un corazón entre los dos.

Quien fue el encargado de compartir en redes su propio regalo fue el mismo Gerardo, quien además transcribió la carta que Yos escribió para él y para sus fans.

"En la visita pasada a Yoss me dio este regalazo y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo también les confieso que a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio, que es el verdadero combustible que me motiva día a día", expresó él.

La carta dice lo siguiente: "Hoy quiero agradecerle públicamente a mi pareja, novio, marido, alma gemela y mejor amigo por toda la carga que ha tenido que llevar en esta situación. El verdadero amor traspasa cualquier celda, traspasa países y se siente en donde sea que estés. Gerardo se la ha partido todos los días tomando la rienda de todo lo que yo hacía y mucho más, teniendo que cuidarme, ir y venir constantemente, cuidar a nuestros perrijos y ver por mi mamá también. Demasiada carga para una persona que sin obligación lo hace de corazón".

La pareja lleva ya ocho años de relación, y Yos ha expresado que desea salir ya para poder estar con él y con su familia.