Marina, mamá de YosStop

YouTube: Yosstop/Instagram

YosStop le envía un regalo a su madre con emotivo mensaje desde prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber tejió un bote con rafia que aseguró es tan imperfecto como ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que la detuvieron a finales de junio de este año por el presunto delito de pornografía infantil, YosStop ha tenido varios momentos de contacto con el exterior a través de mensajes que ha mandado a su familia y a sus fans.

Ahora, después de que se supo que no saldría libre en los primeros días de septiembre como se había asegurado, la influencer escribió un sentido mensaje que mandó junto a un bote tejido que le hizo a su mamá.

“Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, escribió Yoseline en la carta que mandó junto a la manualidad que aprendió a hacer en estos meses que lleva encerrada.

La mamá de Yos, Marina Badui, posó con el bote de rafia en color blanco y azul en las manos, así se pudo ver en el Instagram de la youtuber que en su mensaje confirmó el gran amor que siente por su mamá: “Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas. Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”.

Los seguidores incondicionales de la youtuber reaccionaron al emotivo momento y le escribieron mensajes de apoyo.