YosStop revela que está pasando por una dura crisis de salud mental

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de cuatro meses en prisión, la youtuber asegura que tiene momentos muy depresivos; “siento dolor y no puedo pararlo”, dijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline ‘N’ acaba de cumplir cuatro meses en prisión. A lo largo de este tiempo ha compartido que ha pasado por varios procesos de adaptación a su nueva realidad. Ahora, con el proceso de prisión alargado y después de haber mostrado que se estaba ocupando tejiendo algunas manualidades para su familia, la influencer revela que está atravesando por una crisis de salud mental.

YosStop escribió y después compartió a través de su novio, Gerardo González, que las palabras de aliento cada vez tienen menos sentido para ella y la circunstancia que está viviendo.

“Hoy mientras esperaba en la fila para entrar a ver a Yoss, platicaba con algunos familiares de personas privadas de su libertad y coincidimos en que sería una mentira decir que es fácil poder llevar este tipo de situaciones siempre con una actitud positiva (...) NO existen las palabras correctas. Platicaba de esto con Yoss y escribió lo siguiente”, escribió Gerardo.

Y el post siguió: “‘Ánimo’, ‘échale ganas’ y ‘tranquila’ son las palabras más escuchadas en este lugar cuando te ven deprimida. Ojalá esas palabras tuvieran algún poder “mágico” que al escucharlas realmente se activara algo en tu cuerpo que te levantara el ánimo, te diera motivación y/o quisieras echarle ganas... A veces esas palabras son suficientes, pero cuando son repetitivas poco a poco van perdiendo ese poder”, expresó Yos.

Por lo que Gerardo ha compartido, desde que ingresó al penal de Santa Martha Acatitla, Yoseline ha tratado de mantenerse con una actitud positiva y lo ha conseguido a través de sus manualidades, cartas, visitas de su familia y rutinas nuevas de reflexión, sin embargo parece que no están siendo suficientes para enfrentar este proceso que ya la agotó emocionalmente.

A veces hay tanto cansancio emocional que resulta difícil hacerle caso a esas palabras, así que hay otras como: “podría ser peor”, “piensa en el futuro maravilloso”, y sí, siempre puede ser peor y también puedo pensar en futuros alternativos pero lamentablemente no estoy en el futuro aún. Les comparto esto porque es cierto que he aprendido muchas cosas a través del sufrimiento, pero también hay momentos muy depresivos, momentos difíciles donde sientes dolor y no puedes pararlo hasta que el cuerpo y/o la mente se cansan. Esto es una lucha diaria para tratar de tener salud mental y resistir”, finalizó.

Ante este desolador mensaje, en el que Yos reafirma que está atravesando por un momento complicado de salud mental, muchos de sus seguidores le enviaron sus mejores deseos para que este mal momento termine pronto.