YosStop rompe en llanto al saber que su perro la espera en la puerta de su casa

La youtuber de le dedicó un conmovedor mensaje a Steewy, su perro de 11 años a quien comparó con Hachiko

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Imagen Instagram: @justyoss

Yoseline ‘N’ lleva más de tres meses en prisión preventiva, acusada de posesión y difusión de pornografía infantil, por el caso de Ainara Suárez. Desde el inicio de su detención, Yoss ha escrito mensajes en los que explica que extraña mucho a su familia, sobre todo a su mamá y a su novio.

PUBLICIDAD

Pero además de sus seres queridos, la influencer no ha dejado pasar la oportunidad de decir cuánto extraña a sus perros, en particular a Steewy, a quien tiene desde hace poco más de 11 años y quiere como a un hijo.

En sus más recientes publicaciones en Instagram, YosStop aprovechó para escribirle un mensaje a su mascota, pues todo salió a colación a partir de que su novio, Gerardo González, le contó que en una videollamada, mientras hablaba con su familia, alguien le preguntó por las mascotas, y él respondió que el perro estaba frente a la puerta, a lo que le dijeron “está esperando a que llegue Yos”, comentario que lo hizo llorar y, por supuesto, contárselo a su novia, quien tampoco pudo contener las lágrimas.

“En el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrhijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de ' Hachiko'", escribió Yoseline ‘N’.


Y siguió: “Sin duda esto conmueve mi corazón y me dan más ganas y fortaleza para ya estar junto a mis ñeñes. No sé cuánto tiempo nos quede de vida, pero el tiempo que pueda estar con ellos lo voy a aprovechar al máximo dándoles todo mi amor”.

Yos no se ha cansado de agradecerle a su familia y amigos por el apoyo, y ahora también agradece a sus mascotas por “esperarla” y demostrarle que le es incondicional.