YosStop se hace un tatuaje para recordar sus días en prisión
La youtuber se tatuó una luna en honor a lo único que veía durante sus paseos

Tras cinco meses en prisión por el caso de Ainara Suárez, YosStop consiguió su libertad a principios de diciembre del año pasado. Desde entonces, la influencer ha dedicado parte de su tiempo para hablar de esa experiencia de distintas maneras.
Lo más reciente es un tatuaje que Yos quiso hacerse para recordar sus días dentro del penal de Santa Martha Acatitla como algo que cambió su vida para siempre.
El tatuaje en cuestión, según explicó a través de algunas historias de Instagram, es una luna menguante que decidió colocar en la muñeca de su brazo derecho en honor a lo que veía todas las noches durante sus paseos y que, dijo, sentía que le hablaba en sentido terapéutico.
“En esos cinco meses que estuve encerrada, ustedes saben que no me dio el sol, nunca lo vi y como salía de noche a caminar, lo único que veía era la luna", ahondó.
"Se los juro que yo sentía que me hablaba y yo le hablaba a ella. Era una conexión muy profunda y me iba diciendo cómo iba", agregó antes de explicar por qué se tatuó la luna en esta fase.
“Decidí la luna en ese estado porque es el estado donde yo todo el tiempo sembraba mis intenciones. Sembraba mis sueños, sembraba el amor y yo decía 'esto se va a cosechar, tarde o temprano se va a cosechar'. Y justo la veía así, con Venus al lado y hablaba mucho con ella. La verdad es que era como mi terapeuta mientras caminaba en la noche", finalizó.