MEZCALENT

Yulianna Peniche revela que Thalía y Fernando Colunga fueron novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Peniche trabajó con ambos actores en la telenovela 'María la del barrio' en 1995 y, contó que se veían muy enamorados

Hace ya 25 años, Thalía y Fernando Colunga eran la pareja protagónica del momento en María la del Barrio; el público seguía de cerca cómo iba avanzando su historia de amor en la telenovela y seguramente muchos querían que ese amor saliera de la pantalla… posiblemente sí sucedió.

En una transmisión en vivo que realizó Yulianna Peniche a través del canal de YouTube de Tlnovelas, contó que sí existió un romance entre Thalía y Fernando, mientras se grababan las escenas del exitoso melodrama.

En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía (…) Eran novios y muy felices, pero muy. Se veían muy contentos, muy enamorados”, declaró la actriz quien dio vida a Alicia y quien se hiciera famosa por la escena en la que sale en silla de ruedas mientras que Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, le grita “¡Maldita lisiada!”.

Yulianna no solo confirmó que entre estos actores había una relación, también contó que al parecer a la madre de Thalía no le gustaba el noviazgo que tenía su hija con el galán.

“El sobrino de Thalía acompañaba mucho a Thalía a grabar, Fede, que lo recuerdo con muchísimo cariño. Fede nos platicaba eso a mi mamá y a mí, que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, declaró la artista mexicana de 31 años de edad.

Sobre aquella época en la que grababa María la del barrio y que fue nombrada como “la maldita lisiada” por la malvada Soraya, confesó que llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros de preparatoria.

“En la preparatoria yo recuerdo que sí me molestaban mucho por lo de maldita lisiada, sí eran como despectivos. Pero, la verdad es que también nunca fue algo que dijera ‘ay, no puedo vivir con lo de maldita lisiada. No, y después de haber sabido que tantos años después la gente me iba a seguir señalando como la maldita lisiada al contrario, qué increíble que haya dejado ahí mi granito de arena y esa actuación para toda la vida”, aseguró.