Yuri revela por accidente que Emilio Osorio y Karol Sevilla fueron novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante despierta dudas en fans de Aristemo y el público de "¿Quién es la Máscara?"

En '¿Quién es la Máscara?', ya sea Juanpa Zurita enterándose de que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco tuvieron una relación en el pasado, o Carlos Rivera negando romances con sus compañeros de panel, las sorpresas, revelaciones de amor y polémicas no se hacen a esperar durante el programa de Las Estrellas.

En el más reciente episodio, fue Yuri quien hizo una fuerte declaración que comprometió a dos de las estrellas juveniles con más fans en México: Emilio Osorio y Karol Sevilla. De acuerdo con las palabras de la cantante, y haciendo suposiciones sobre la identidad detrás del personaje de Zombie, la intérprete de "La Maldita Primavera" está segura de que se trata del hijo de Niurka y Juan Osorio.

Todo esto lo dijo luego de que saliera a la luz la pista de que el personaje tenía "el corazón roto" y, debido a que de según Yuri, Emilio Osorio y Karol Sevilla tuvieron una relación pero recién cortaron: "Yo creo que puede tratarse de Emilio Osorio porque hace poco tronó con una persona, una chica que nosotros conocemos... Karol Sevilla, sí, eran novios.. Me comentaron por ahí; ¡los chismes de pasillo, ya saben", dijo la cantante mientras el resto del panel de investigadores quedó impresionado con la información.

"Yo creo que sí es Emilio Osorio y sobre lo del corazón, yo creo que sí es por lo de esta chica", recalcó Yuri, mientras Carlos Rivera le dio la razón y también dio su nombre como posible identidad de Zombie, aunque, durante este reciente capitulo no se reveló quien estaba detrás de la máscara.

En redes sociales, el fandom tanto de Karol Sevilla y Aristemo quedó impresionado con la información que reveló Yuri, pues muchos fans de los cantantes aseguraron no tener información o pistas de que hubiese existido una relación entre sus artistas favoritos.

Cabe mencionar que, aunque en Twittter Emilio Osorio se volvió tendencia y sus fans dijeron estar seguros de que son pocas las probabilidades de que dicha relación haya sucedido, por otro lado, fueron muchos los comentarios sobre que el hermano de Romi Marcos sí podría ser Zombie.

El personaje en cuestión fue eliminado durante el episodio pasado, pero será hasta la siguiente emisión que se revele si es o no Emilio quien interpretó a Zombie.