Yuri revela que usó pelucas en Premio Lo Nuestro porque el Covid-19 le provocó alopecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió que tiene muy poco cabello, pero ya está en tratamiento

En octubre del año pasado Yuri dio positivo a Covid-19 y una de las secuelas que le dejó fue la caída de su cabello, así como ansiedad.

La cantante fue entrevistada por varios reporteros, entre ellos Eden Dorantes, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí contó cómo está de salud. Además, destapó que para despistar su falta de cabello en Premios Lo Nuestro, donde estuvo como conductora, utilizó pelucas para crear glamorosos peinados.

“Ya mejor, arañaba paredes. (Me quedé) media pelona, por eso utilicé pelucas en Premios Lo Nuestro, no me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito”, reveló la intérprete de ‘Maldita primavera’.

Ante la alopecia que le provocó el coronavirus, Yuri se mostró optimista de que pronto logrará recuperar su cabello, pues ya está en tratamiento y la caída ya ha parado.

“Ya se me dejó de caer. Ya estoy en tratamiento. El virus te tira el pelo, esto fue del Covid-19, definitivamente. He hablado con varias amigas y me dicen ‘Yuri estoy igual que tú, estoy pelona’. Ya estamos bien”, dijo ‘La Jarocha’.

Además, explicó en que consiste el tratamiento que está llevando para parar la caída de su cabello.

“Son unas vitaminas que me mandó el dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después tomadas, son como tres etapas y ya. Fíjate que a la primera semana que me tomé el tratamientos se me dejó de caer”, finalizó.