Yuridia cierra su cuenta de Instagram de manera inesperada, tras críticas a su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de la cantante notaron su ausencia de las redes sociales tras una serie de comentarios negativos

Luego de semanas de polémica, Yuridia decidió cerrar su cuenta de Instagram de manera inesperada, algo que sorprendió a sus fans y los hizo preguntarse las posibles razones detrás de su decisión.

Al buscar el nombre de usuario @yuritaflowers, ya no aparece la artista, quien ya había tratado de limitar las interacciones en su cuenta pública tras las críticas que recibió su esposo, Matías Aranda .

Hace unas semanas, la cantante respondió a una serie de comentarios que insinuaban que su mánager ya no tendría que preocuparse por sus finanzas por su reciente matrimonio , según se apreció en una captura de pantalla tomada por la reportera de espectáculos, Yadira Renteria.

“Créanme no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, escribió al usuario @eldanirios.

“Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… el compartir o no, cosas con gente que no conoce”, agregó.

Sus admiradores especulan que su desaparición de las redes puede ser debido a que la negatividad en su contra nunca cesó.

A esta situación también se añaden los problemas que tuvo recientemente con la prensa, que la llevaron a anunciar su retiro de los escenarios y a revelar que padece fobia social.

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente; me cuesta mucho trabajo hablar, socializar con la gente, salir a la calle. Y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes. Y yo sé que lo saben porque leo sus comentarios y sé que ustedes quieren mucho más de mí, pero, la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó en un video en vivo que publicó en Instagram.

Hasta el momento, su esposo Matías Aranda ha continuado con su actividad en redes de manera regular, por lo que muchos se preguntan si la partida de Yuridia de Instagram será permanente o temporal.