Horas después, anunció con una fotografía desde el hospital el nacimiento de su primer hijo, celebrando que todo se había dado en perfectas condiciones: "Ya nació bebé, todo salió perfecto”.

Instagram @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez le da la bienvenida a su bebé: ‘Todo salió perfecto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió la noticia de que ya había dado a luz a través de sus redes sociales

Apenas ayer, Zoraida Gómez estaba compartiendo cómo vivía sus últimas horas antes de recibir a su bebé, y hoy la actriz ya anunció el nacimiento de su primogénito.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz publicó una imagen en sus Instagram stories en la que aparece acostada en la cama de un hospital muy sonriente, con el mensaje “Ya nació bebé, todo salió perfecto”.

Zoraida señaló que su bebé llegó en perfectas condiciones, pero, hasta el momento, no ha dado más detalles sobre el peso y las medidas del recién nacido.

Los seguidores de la actriz de RBD pudieron ser testigos de la etapa de su embarazo, ya que siempre trató de mostrarle a la gente cómo estaba viviendo esta nueva experiencia.

Anteriormente, en una entrevista para Las Estrellas, la actriz de 35 años, declaró que se tomaría el tiempo necesario para presentar a su bebé.

“Siento que todo tiene su tiempo y no va a ser luego luego, sé que mucha gente lo va a querer ver, pero sí me lo voy a reservar un poquito para mí, para mi familia y más adelante ya será la presentación para toda la gente”, recalcó aquella vez.

Así que, por ahora, sus fans tendrán que ser pacientes para poder conocer al nuevo integrante de la familia de Zoraida Gómez.