INSTAGRAM

Zuria Vega revela cómo es de madrastra de Penélope, la primera hija de Alberto Guerra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la relación que tiene ella y sus hijos con la joven de 18 años de edad, y si está entre sus planes el volver a ser madre

Zuria Vega y Alberto Guerra son una pareja que les gusta mantener su vida en privado y sobre todo, respetan mucho la privacidad de sus hijos, por lo que prefieren no compartir en redes sociales imágenes del rostro de ellos.

Por primera vez, en una transmisión en vivo que hizo en Instagram , habló de Penélope, la hija mayor de su marido, ante las preguntas de sus seguidores, quienes la cuestionaron sobre cómo es la relación que lleva con la joven de 18 años de edad.

“Súper buena, siempre ha sido súper buena. Yo a ‘P’ (como cariñosamente llaman), la conocí cuando era una niña y ahorita va a cumplir 19 años. ¿Saben quién tiene una relación súper preciosa?, ‘P’ y su hermana y su hermano también , pero está muy chiquito”, dijo la actriz.

Ella asegura que sus pequeños hijos, Lúa y Luka, tienen contacto con su hermana mayor e incluso, Lúa la llama “Pez”. También contó que ella siempre ha sabido de su existencia y sabe la importancia que tiene en la vida de su amado y de su familia en general.

Es una parte fundamental e importantísima de la vida de mi esposo y pues así lo conocí yo y es su hija y es la hermana de mis hijos y así será siempre”, mencionó la artista de 31 años de edad.

El día de ayer, 20 de mayo, Luka cumplió su primer año de edad y ella lo celebró con imágenes inéditas de su alumbramiento, el cual fue en casa.

Muchos de sus seguidores se comenzaron a preguntar si tener otro bebé está entre sus planes a futuro, a lo que la artista tajantemente dijo que no.

“Mi familia está completa, los he disfrutado tanto en cada etapa (…) Si me cayera uno de sorpresa, lo tendría obviamente, pero no es el plan, no queremos más hijos, ya son tres, porque Alberto ya tiene una niña más grande, Lúa, Luka y el perro, entonces ya”, dijo la hermana menor de Marimar Vega.

En el 2014, Zuria y Alberto llegaron al altar y tres años después, en el 2017, se convirtieron en padres de Lúa y, hace justo un año de Luka.