Mezcalent

¿Aracely Arámbula regresará pronto a las telenovelas?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Con Permiso, los conductores dieron detalles del nuevo melodrama del productor Salvador Mejía en Televisa

Hace 10 años, Aracely Arámbul a protagonizó la telenovela ‘Corazón Salvaje’ que se transmitió por Las Estrellas, y desde entonces, la actriz no ha participado en algún melodrama de Televisa.

En Con Permiso, Pepillo Origel habló del posible regreso de “La Chule” a los melodramas y el cual podría ser en la nueva producción de Salvador Mejía, aunque no se ha confirmado.

‘Más fuerte que el viento’ es el nombre tentativo de este proyecto. Se rumora que Aracely Arámbula, Lucero y Gabriela Spanic son algunas de las famosas que podrían protagonizarlo.

Para el papel de pareja de la protagonista, los galanes que podrían estelarizar esta nueva telenovela serían: Sebastián Rulli o Cristian de la Fuente . Habrá que esperar que el productor anuncie este nuevo proyecto y el elenco que formará parte.

Hace unas semanas, Aracely Arámbula llamó la atención de sus seguidores al revelar en redes sociales que ella pudo haber sido la protagonista de la telenovela ‘Teresa’.

“A mí me ofrecieron que hiciera ’Teresa'. Era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Guero’ llama a mi hermano”, recordó la artista mexicana.

Aracely prefirió rechazar la oferta, pues recién acababa de terminar de grabar ‘Corazón Salvaje’ y deseaba dedicarle tiempo a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

“Estuve en el foro, hicimos pruebas (…) y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses. Entonces yo dije ‘se me hace que no es el momento de que haga esta novela’, porque acaba de terminar hacía un mes ‘Corazón Salvaje’ y decidí con el dolor de mi alma porque sabía que era ya una gran novela, decir que no porque quiero estar con mis hijos, y así fue”, compartió la actriz.