Aracely Arámbula revela que ella iba a ser la protagonista de Teresa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó las razones por las que rechazó hacer ese papel

La famosa villana Teresa pudo no haber sido interpretada por Angelique Boyer. Así lo reveló Aracely Arámbula, quien confesó a través de sus redes sociales que ella fue la primera opción del productor José Alberto Castro para protagonizar dicho personaje.

"A mí me ofrecieron que hiciera Teresa (…) Teresa era una de las telenovelas que a mí me llamaban la atención. Fue increíble porque yo lo pensé, yo quería hacer Teresa y de pronto ‘El Güero’ llama a mi hermano", empezó a contar la actriz de ‘La Doña’.

Aracely recordó que en ese momento ella apenas había terminado las grabaciones del melodrama ‘Corazón salvaje’ por lo que ella prefirió darse un espacio para poder estar con su familia.

"Estuve en el foro, hicimos las pruebas y todo con mi Santamarina hermoso y en ese momento me entraba mucho remordimiento de volver a dejar a mis hijos otros meses. Entonces yo dije 'se me hace que no es el momento de que haga esta novela' porque acababa de terminar hacía un mes Corazón salvaje y decidí con el dolor de mi alma porque sabía que era ya una gran novela decir que no porque quiero estar con mis hijos y así fue", agregó.

Ahora, después de diez años y de ver el éxito que tuvo ‘Teresa’, Arámbula dice no arrepentirse de su decisión en aquel tiempo, pues para ella estar con sus seres queridos siempre será una prioridad.

"No me arrepiento porque fue una buena causa el hecho de quedarme yo con ellos [refiriéndose a sus hijos] y las cosas suceden por algo", apuntó la también cantante.