Arturo Carmona y Bárbara Torres contarán en ‘De noche con Yordi’ lo bueno y malo de los viajes

De noche con Yordi

Arturo Carmona y Bárbara Torres contarán en ‘De noche con Yordi’ lo bueno y malo de los viajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este lunes a las 21:30 horas los famosos llegarán a confesarse con Yordi Rosado sobre sus experiencias viajando.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes no te puedes perder ‘De noche con Yordi Rosado’. El conductor y sus dos invitados, Bárbara Torres y Arturo Carmona contarán sus experiencias viajando. Los famosos te sorprenderán con las cosas que les han tocado ver mientras vacacionan, no todas han sido placenteras.

Yordi mencionará aquellos artículos que sí te puedes llevar de un hotel, y aquellos que de plano es imposible. Uno de sus invitados admitió que se ha llevado las toallas a su casa, ¿lo has hecho?

Pero no solo confesarán si se han llevado cosas de los lugares donde se han hospedado, también revelarán si alguna vez se han hecho pipí adentro de alguna alberca por la pereza de salirse y buscar un baño.

Después de haber hablado de lo bueno y lo malo de los viajes, Yordi hará una dinámica en donde pretenderá que están todos en una clase de idiomas.

Los invitados se pondrán uniforme y el presentador les pedirá que repitan distintas frases en tres idiomas, el que mejor las diga será el ganador, ¿quién crees que gane, Bárbara Torres o Arturo Carmona?

Hoy las 21:30 horas tienes una cita en ‘De noche con Yordi Rosado’ por Unicable.