Ingrid Coronado hablará de su experiencia en el amor en ‘De noche con Yordi’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Llegará a confesar detalles de su vida hoy a las 9:30 p.m. por Unicable.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy tienes una cita a las 9:30 p.m. en ‘De noche con Yordi’. Llegarán dos grande invitados que te sorprenderán con sus confesiones. Estarán Ingrid Coronado y Adrián Di Monte hablando sobre aquello que nunca olvidan.

¿Hablar con tu pareja de tus exparejas, es un grave error o no? Yordi Rosado, sus invitados, así como Sofía Escobosa y José Manuel Lechuga compartirán su punto de vista sobre el tema; ellos revelarán qué tan abiertos son en hablar sobre su vida pasada con su actual pareja.

Ingrid contará también aquello que puede salir mal cuando alguien te presenta un galán, no siempre todo sale de maravilla, y ella relatará qué fue lo que le pasó.

También debatirán sobre la relación que tienen con sus suegros. Ellos revelarán si alguna vez han tenido algún conflicto con los papás de sus parejas. ¿Será que la ‘mala fama’ de las suegras es un mito? ¡Entérate esta noche qué les ha tocado vivir a estos famosos!

Luego de haber hecho sus confesiones que, seguramente te dejarán con la boca abierta, Yordi Rosado les mostrará los peores tatuajes del mundo y ellos comentarán si se animarían a hacerse uno similar. ¿Será que Adrián Di Monte agregue uno de estos a su piel?

Ya para finalizar el programa, todos jugarán ‘La palabra caliente’. En equipos, tendrán que adivinar lo que su compañero describa. Tendrán un tiempo determinado, si no adivinan, explotará un globo con papelitos y esa será la señal de que no lo lograron.

Te esperamos a las 9:30 p.m. en ‘De noche con Yordi’ por Unicable.