Itatí Cantoral llegará a 'De Noche con Yordi Rosado' para una charla llena de nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa actriz recordará a su icónico personaje, Soraya Montenegro, además de platicar sobre sus próximos proyectos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 12 de julio, De Noche con Yordi Rosado recibirá a una invitada de lujo: Itatí Cantoral. La actriz se unirá a Yordi para una divertida charla en la que hablarán de diferentes aspectos de la vida de Itatí; desde su carrera hasta su etapa como mamá.

Yordi le sacará una que otra confesión a quien le dio vida a Soraya Montenegro. Desde hablar de su próximo proyecto laboral, de la mano de Mijares y Lucero, hasta reflexionar sobre cómo ha trascendido su famoso personaje al grito de "¿Qué haces besando a la lisiada?".

Además, Cantoral revelará qué tanto se parece en la vida real a su famoso personaje, ¿es también una villana? ¿cómo es con sus hijos? ¿tiene enemigas con las que se "agarre del chongo"? todo esto será lo que podremos ver Itatí platicar con Yordi.

Eso no es todo, Yordi también tendrá unos invitados muy especiales, un pequeño grupo de niños con los que discutirá temas como el amor, los novios y los papás. Pensando que los niños siempre dicen la verdad, seguramente Yordi sacará grandes reflexiones de esta plática.

Por último, Vero Flores presentará una cápsula sobre comida prehispánica que aún podemos probar en la actualidad, además de sorprender a Yordi con platillos exóticos en el estudio, ¿qué animal extraño lo pondrá probar?.

Y porque en De Noche con Yordi Rosado hay de todo y para todos, incluso llegará el Dr. Jos Vázquez a hablar de un tipo de procedimiento llamado liposucción de alta definición, mismo que dejará con mucha curiosidad a Itatí y Yordi.

No te pierdas este lunes 12 de julio De Noche con Yordi Rosado a las 21:30 hrs solo por unicable.