Jessica Coch y Rodrigo Murray confesarán lo bueno y lo malo de la vida en pareja

De noche con Yordi

Jessica Coch y Rodrigo Murray confesarán lo bueno y lo malo de la vida en pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos estarán como invitados hoy en 'De noche con Yordi' a las 9:30 p.m. por Unicable.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Porque en el amor no todo es fácil, hoy en 'De noche con Yordi' debatirán sobre lo bueno y lo malo de la vida en pareja. Estarán dos invitados que le pondrán el sazón a la plática sobre las relaciones amorosas, Jessica Coch y Rodrigo Murray.

Tanto los invitados como Yordi Rosado, Sofía Escobosa y Marlene Stahl mencionarán aquellas cosas que les gusta y no les gusta en sus noviazgos; una de las conductoras explicará lo molesto que es para ella que existan hombres que no soy muy limpios y salpican todo el inodoro, ¿te pasa con tu pareja?

Además, Jessica confesará que cuando está en una relación se convierte en "una mamá" para sus galanes, ¡entérate por qué!

Debatirán si la "ley del hielo" funciona cuando hay un problema en la relación, así como si para ellos es molesto cuando la pareja ronca.

Después de intercambiar sus opiniones sobre todo el tema del amor, Yordi Rosado los pondrá a jugar "Caras y gestos". El juego será todo un desafío porque habrá un distractor que los hará cometer errores.

Y ya para finalizar, las cosas se pondrán escalofriantes al hablar de los casos que han habido alrededor del mundo en el que los vecinos han terminado siendo unos asesinos.

Hoy no te puedes perder 'De noche con Yordi' a las 9:30 p.m. por Unicable.