Poncho de Nigris y Rosa Concha llegarán a ponerle sabor a 'De Noche con Yordi Rosado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además habrá algunos invitados sorpresa que subirán la temperatura del foro.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes de De Noche con Yordi Rosado, nuestro querido conductor recibirá a dos invitados muy diferentes entre ellos pero con muchas cosas qué decir.

Primero llegará al estudio Poncho de Nigris, quien, a pesar de verse involucrado en polémicas de vez en cuando, hablará de cómo evita los chismes y, por el contrario, trata de frecuentar amigos que sumen y le agreguen aspectos positivos a su vida.

Poncho está consciente de que mucha gente lo considera "sangrón", e incluso una mala persona, sin embargo, esta entrevista con Yordi le servirá para pedirle a la gente que mantengan una mente más abierta y traten de conocer su lado humano.

El influencer también hablará de algunas de sus recientes polémicas, incluyendo situaciones en redes sociales y el drama que vivió luego de que sus empleadas domésticas lo acusaran de ser una mala persona y tratarlas mal.

El programa dará un giro inesperado cuando Vero Flores presente una cápsula sobre un centro nocturno para mujeres, además de invitar a los strippers del lugar a visitar el foro.

Aquí será donde Rosa Concha se una a Yordi y Vero Flores, para armar una dinámica y tener una plática profunda con estos sorpresivos invitados.

Estas son solo algunas de las divertidas sorpresas y momentos únicos que nos esperan esta noche.

No te pierdas este lunes 9 de agosto De Noche con Yordi Rosado a las 9:30 pm, solo por Unicable.

Mira aquí un poco de lo que ha pasado en los capítulos anteriores del programa: