Roberto Palazuelos será el invitado de lujo de 'De Noche con Yordi Rosado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Diamante Negro" llegará al programa de Yordi para una entrevista sin pelos en la lengua.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 26 de julio, Yordi regresa con un nuevo episodio de 'De Noche con Yordi Rosado' y esta vez lo hace con un súper invitado. El polémico, polifacético y multimillonario Roberto Palazuelos.

El actor y el conductor tendrán una plática profunda sobre distintos temas, desde cómo ser cool, y cómo si lo eres, hasta temas relacionados con las parejas que ha tenido el también empresario.

"El Diamante Negro" no se limitará a la hora de hablar de sus romances y de las mujeres que han estado en su vida, incluso contará un poco sobre su relación actual.

Como buen empresario, Palazuelos también se dará tiempo para hablar de cómo mantiene sus negocios y hasta sorprenderá a Yordi con uno que otro regalo de lujo. A cambio, será el turno de Yordi de sorprender a Roberto con algo que nunca ha probado en su vida: un refresco de bolsita, ¿se animará a probarlo?

Entre la entrevista, más regalos que Palazuelos seguramente nunca había visto y la buena onda de los dos, no hay duda de que nos espera una noche divertidísima.

Por si esto fuera poco, Vero Flores parte del crew del programa, llegará con una capsula donde hablará de su visita a las cabinas sexo, su uso y todos lo que sucede dentro de ellas.

Chisme, diversión, sorpresas y refresco de bolsita. No te pierdas este lunes 26 de julio, a las 9:30 de la noche, solo por Unicable.