El señor de los cielos

Chica recrea divertidas parodias de Mónica Robles y Fernanda Castillo responde con aplausos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dani Campbell, una fan del personaje de "El Señor de los Cielos", se hizo popular en Instagram por sus parodias y Castillo adora los videos

El personaje de Mónica Robles en “El Señor de los Cielos” llegó a ser en su momento tan grande, popular, e incluso inspiracional para algunas seguidoras de la novela, cuando esta se estrenó en el 2013.

El personaje que interpretó Fernanda del Castillo logró un fuerte grupo de fans, ya que, aunque su dentro de su comportamiento hubo maldad, su carácter altivo, independiente y seductor se volvió un imán para el público.

La cuenta de Instagram Inventadas.Inventadas se dedica a trollear otras cuentas en las redes con personajes a los cuales define como “inventados”, es decir, que construyen su propio mundo, personalidad, imagen e incluso un personaje.

Justo es el caso de Dani Campbell, una chica en Instagram que se divierte, y se ríe de sí misma, interpretando las mejores frases de la guapa y convincente Mónica Robles.

“Ustedes los hombres: poéticos cuando seducen y luego les sale el demonio. Parece que todos fueron a la misma escuela”, se escucha el audio de fondo, mientras Campbell interpreta como verdadera reina del lip-sync.

En entrevista con UNICABLE, la arquitecta mexicana reveló que su gusto por hacer parodias de Mónica Robles tiene varios años, subiendo sus primeros videos desde el 2015.

Cuando el fin de semana @Inventadas.Inventadas subió los videos de la "doble" de Robles, la misma Fernanda Castillo respondió en los comentarios del video con emojis de corazones y agregando: " Me encanta".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Castillo reconoce las divertidas interpretaciones de Campbell, la actriz ha respondido en contadas ocasiones a historias en Instagram de la fan de Mónica Robles.

Entre los comentarios más divertidos que recibió la compilación de videos de Campbell inspirada en su “mala” de novela favorita se leyeron frases como: “Emilio Azcárraga acaba de ofrecerle un contrato millonario y un guardarropa de vestuario de Televisa para lucirse ante las cámaras; la Gaviota ha quedado opacada”, posteó @charlytorres_nyc.

“La tía le dijo que se parecía a Fernanda Castillo y se enfermó de poder”, publicó @danielmuchogusto.

Meryl Streep acaba de anunciar que se rinde ante tanto talento”, escribió @javiervillegas87.

Actualmente, Dani Campbell cuenta con más de 3 mil 500 seguidores en Instagram y ha prometido a sus seguidores seguir subiendo más videos con sus parodias: "La creían muerta pero NO. Ella está de regreso empoderada, independiente, fugaz, versátil y tenaz.", escribió en Instagram.