Unicable se renueva con nueva imagen y programación

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir de este lunes, todas serán #HijosDeLaNoche con la nueva programación de nuestro canal

UNICABLE se renueva para ofrecer a todos los televidentes una programación más divertida que nunca.

En conferencia de prensa, Raquel Rocha, directora de contenidos y producción, presentó todo lo nuevo que ofrecerá el canal de paga.

“A partir de la siguiente semana, van a estar viendo en sus pantallas la nueva imagen con el cambio y la renovación de UNICABLE que arrancamos para este verano”, afirmó.

Además, mencionó los cambios que se comenzarán a transmitir y que no se habían visto anteriormente en el canal.

“Estamos muy contentos de anunciarles que la próxima semana, por primera vez en la historia de UNICABLE, vamos a tener cuatro barras de producciones originales en prime time, normalmente habíamos tenido barras en diferentes horarios, sin embargo, ahorita estamos de manteles largos estrenando estas cuatro barras de producciones originales a partir de las 18:30 horas hasta la media noche”, informó.

El público podrá disfrutar del nuevo elenco de DGeneraciones, el cuál será conformado por Arath de la Torre , Michelle Renaud, Daniel Sosa, y Veronica Toussaint; así como de la nueva temporada de Game Time con Yordi Rosado, que estrenará foro.

Así Somos, es la nueva emisión del canal, bajo la conducción de Mickey, David y Luis, los “Jonas Vloggers”, en la que se expondrá la vida de tres jóvenes, representando a la comunidad LGBT, todos los lunes a las 22:00 horas.

El canal constantemente se encuentra renovando sus programas, hace una semanas se estrenó la nueva temporada de Netas Divinas con un formato y foro diferente, pero mismas conductoras, Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Paola Rojas.

Además, recientemente Rocío Sánchez Azuara sumó a la familia UNICABLE con su programa La 3ra en Discordia , en la que aborda diversas situaciones de la vida cotidiana.

Rocha aseguró que cada uno de los conductores de los programas han sido del gusto del público y una parte importante de la evolución del canal, además, destacó el alcance que actualmente tiene a nivel internacional.

“Es uno de los canales favoritos de la televisión de paga y esto es gracias al gran talento que tenemos hoy dentro de nuestra programación”, dijo.

Asimismo, compartió el alcance y éxito que tiene UNICABLE a nivel internacional.

“La televisión de paga es muy diferente a la televisión abierta, obviamente abarcamos todo el país, pero también exportamos tanto el canal como nuestras producciones propias a nivel Latinoamérica, a Europa, nuestros programas viajan también a Estados Unidos, ahora andamos en más de 34 países”, finalizó.