Unicable se renueva con nueva imagen y programación

A partir de este lunes, todas serán #HijosDeLaNoche con la nueva programación de nuestro canal

logo

UNICABLE se renueva para ofrecer a todos los televidentes una programación más divertida que nunca.

En conferencia de prensa, Raquel Rocha, directora de contenidos y producción, presentó todo lo nuevo que ofrecerá el canal de paga.

“A partir de la siguiente semana, van a estar viendo en sus pantallas la nueva imagen con el cambio y la renovación de UNICABLE que arrancamos para este verano”, afirmó.

Publicidad

Además, mencionó los cambios que se comenzarán a transmitir y que no se habían visto anteriormente en el canal.

“Estamos muy contentos de anunciarles que la próxima semana, por primera vez en la historia de UNICABLE, vamos a tener cuatro barras de producciones originales en prime time, normalmente habíamos tenido barras en diferentes horarios, sin embargo, ahorita estamos de manteles largos estrenando estas cuatro barras de producciones originales a partir de las 18:30 horas hasta la media noche”, informó.

El público podrá disfrutar del nuevo elenco de DGeneraciones, el cuál será conformado por Arath de la Torre, Michelle Renaud, Daniel Sosa, y Veronica Toussaint; así como de la nueva temporada de Game Time con Yordi Rosado, que estrenará foro.

Publicidad

Así Somos, es la nueva emisión del canal, bajo la conducción de Mickey, David y Luis, los “Jonas Vloggers”, en la que se expondrá la vida de tres jóvenes, representando a la comunidad LGBT, todos los lunes a las 22:00 horas.

El canal constantemente se encuentra renovando sus programas, hace una semanas se estrenó la nueva temporada de Netas Divinas con un formato y foro diferente, pero mismas conductoras, Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes, Natalia Téllez y Paola Rojas.

Además, recientemente Rocío Sánchez Azuara sumó a la familia UNICABLE con su programa La 3ra en Discordia, en la que aborda diversas situaciones de la vida cotidiana.

Rocha aseguró que cada uno de los conductores de los programas han sido del gusto del público y una parte importante de la evolución del canal, además, destacó el alcance que actualmente tiene a nivel internacional.

“Es uno de los canales favoritos de la televisión de paga y esto es gracias al gran talento que tenemos hoy dentro de nuestra programación”, dijo.

Asimismo, compartió el alcance y éxito que tiene UNICABLE a nivel internacional.

Publicidad

“La televisión de paga es muy diferente a la televisión abierta, obviamente abarcamos todo el país, pero también exportamos tanto el canal como nuestras producciones propias a nivel Latinoamérica, a Europa, nuestros programas viajan también a Estados Unidos, ahora andamos en más de 34 países”, finalizó.

Netas Divinas estrena temporada y esto es todo lo que debes saber de esta nueva etapa

Netas Divinas estrena temporada y esto es todo lo que debes saber de esta nueva etapa

La nueva temporada de Netas Divinas está a punto de estrenarse y esto es todo lo que debes saber sobre esta nueva etapa.

Netas Divinas
1 / 8