Rocío Sánchez Azuara comparte emotivo mensaje a su hija, Daniela: 'cuánto qué contarte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cuatro meses de la perdida de su hija, la conductora de La 3ra en Discordia le dedica palabras de amor y una imagen como una guerrera

El amor es una fuerza y energía que puede atravesar el tiempo y el espacio físico. Una fiel creyente de esto es la conductora Rocío Sánchez Azuara , quien en repetidas ocasiones ha dejado en claro que el amor y la presencia espiritual de su hija es un regalo para la eternidad.

A cuatro meses desde el fallecimiento de Daniela Santiago , quien partió del plano terrenal a finales del 2019 con 31 años de edad, la conductora de La 3ra en Discordia le envío un mensaje y compartió una imagen en la que se le aprecia como una “guerrera” con guantes de box y una sonrisa dibujada en su rostro.

“Mi hermosa guerrera… A 4 meses de tu ausencia física… Una eternidad… cuánto qué contarte, cuánto qué compartir. Con Dios mi ángel”, escribió la conductora.

Por su cuenta, sus seguidores enviaron los mejores deseos para la conductora, durante la difícil etapa que atraviesa en estos momentos. Algunos de los usuarios en Instagram incluso desahogaron sus sentimientos de duelo, luego de vivir también la experiencia de perder a un ser querido.

La presentadora se tomó el tiempo de contestar la mayor cantidad de mensajes posibles, así como de enviar mensajes de apoyo a las personas que confesaron sentirse perdidos y al punto de la depresión.

"Con fe y de la mano de Dios… pensando como ella quisiera verte si estuviera aun físicamente. Ella te acompañará por siempre”, respondió Sánchez Azuara a una de sus seguidoras.

La muerte de Daniela Santiago se dio a conocer el 23 de septiembre a través de las redes sociales de la conductora. Su hija luchó contra el lupus que le fue diagnosticado cuando tenía 12 años de edad.