Todo lo que tienes que saber sobre 'La 3ra en Discordia'

A partir del 27 de mayo, la gente podrá disfrutar del nuevo programa conducido por Rocío Sánchez Azuara, que se transmitirá por UNICABLE

logo

La conductora Rocío Sánchez Azuara está lista para iniciar un nuevo reto en su vida; su regreso a la televisión con “La 3ra en Discordia”.

Tras haberse tomado un descanso de los foros, la presentadora se encuentra feliz por el inicio de este talk show que saldrá al aire a partir del 27 de mayo a las 18:30 horas.

Durante cada emisión, Rocío, junto con un grupo de profesionales, ayudará a sus invitados a resolver las diferentes problemáticas que se les presente en la vida como: la discriminación, la homofobia, problemas familiares, de pareja, laborales, entre otros.

Publicidad

“Se van a tratar cualquier cantidad de temas que son comunes y corrientes”, dijo Rocío.

El productor Alexis Núñez reveló que se siente agradecido con Silvia Olmedo, ya que fue quien le propuso crear este programa pero con un toque diferente.

“La 3ra en Discordia” lo creó Silvia Olmedo, alguien que es muy querida por el público, quien lleva muchos años en Televisa, ella tuvo la genial idea siendo psicóloga, sexóloga y criminalista”, señaló Alexis.

Publicidad

Luego de que se filtrará el número personal de Rocío, el productor lo vio como una oportunidad para que el público cuente su historia a través de el.

“Tener ese número solamente para que se comuniquen con problemáticas, casos, historias y de más que nos quieran contar”, mencionó Sánchez Azuara.

Además, se contará con la “puerta de la verdad”, un elemento que se utilizará para sorprender a los invitados, dependiendo de la situación.

“Siempre tiene que ser una persona que traiga información que no nos hayan comentado al aire o que nos haya negado, puedo preguntar a uno de los panelistas sobre alguna situación y él me puede decir ‘No para nada, eso no es así’, entonces ya le digo ‘hay una persona que dice lo contrario' y ya se abre la puerta de la verdad”, explicó la presentadora.

El programa tendrá todos los días una repetición nocturna y un maratón los fines de semana.

17 Famosos se unen a campaña en Instagram en contra de violencia infantil

18 Famosos se unen a campaña en Instagram en contra de violencia infantil

La organización mundial Save the Children lanzó el 16 de mayo una campaña en redes sociales para buscar la seguridad de niños alrededor del mundo.

Instagram
1 / 18