Gabriel Soto visita a los 'Miembros al aire'

Instagram @miembros al aire

Gabriel Soto visita a los 'Miembros al aire' y habla de la filtración de su video íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió con los conductores cómo vivió el escándalo que se hizo por el video que se viralizó de él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 11 de marzo no te pierdas ‘Miembros al aire’ . En donde los conductores recibirán a dos grandes invitados, quienes les sacarán la “sopa” sobre algunas cosas de su vidas personales.

En la primera sección del programa podrás ver a la actriz Fabiola Guajardo quien nos ayudará a descubrir cuál de los ‘Miembros’ es el más vanidoso. En el avance se ve como “El Negro” Araiza le dice a uno de sus compañeros que es el “rey del botox”, ¿Será ‘El Burro’ Van Rankin?

Tras la participación de Fabiola, los Miembros recibirán a Gabriel Soto para hablar de una de sus más recientes polémicas: la filtración de su video íntimo. Ahí como se puede ver en el avance, hablará de lo difícil que fue sobrellevar este asunto en el que su intimidad quedó expuesta. Él mismo asegura que no tiene nada de malo grabarse, pero, en su caso, lo grave fue que este material fue compartido en las redes sociales sin su autorización.

“Por qué está mal grabarse?”, dice el galán de Te acuerdas de mí , quien posteriormente habla de lo que realmente es lo importante: saber quién lo filtró.

Esta plática con Gabriel no solo nos traerá su opinión ante lo sucedido, sino que nos revelará un secreto de uno de los "miembros": Yordi Rosado nunca se ha grabado sin ropa y nunca le ha enviado un video así a su pareja.

Ante esta confesión, sus compañeros y Gabriel no podrán contenerse y le harán una simple recomendación: “Hazlo”.

Descubre si logran convencer a Yordi y qué otras confesiones se aventaron los ‘Miembros al aire’ este jueves a las 21:30 horas por UNICABLE.