Gabriel Soto interpuso una demanda para dar con la persona que filtró su video íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se amparó gracias a la Ley Olimpia; busca que el responsable pague con cárcel por el delito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 Gabriel Soto no lo terminó de la mejor manera, pues un video íntimo de él se viralizó en las redes sociales sin su consentimiento.

A casi dos meses de que el galán saliera a dar la cara y pidiera respeto por él y su familia, ahora habló sobre la demanda que interpuso para que la persona que resulte responsable pague con cárcel por haber compartido ese material.

El protagonista de ‘Te acuerdas de mí’ dio una entrevista al programa ‘Primer Impacto’ en donde comentó que logró ampararse gracias a la Ley Olimpia, la cual protege a cualquier persona que sea víctima de violencia digital y para que el responsable pague por su delito conforme a la ley.

“La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y bueno, la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado eso, o la culpable de haber filtrado esto, va a ir a la cárcel porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años. Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro de que se va a dar con la culpable o el culpable”, declaró Gabriel.

También mencionó que él está en todo su derecho de grabarse a sí mismo, pero nadie tiene el derecho de hacer público ese video sin su consentimiento.

“Yo digo, ¿que tiene de malo grabarse?’ uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que quiera con mi cuerpo y si me quiero grabar o no, es mi problema. Aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”, puntualizó.