Los miembros hablarán de sus malas famas y hasta de qué los han juzgado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Valería Marín, Daniel Habif e Iris Villalobos estarán como invitados esta noche en 'Miembros al Aire'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves en la noche, 'Miembros al Aire' estará lleno de emociones y confesiones, y es que como invitadas estelares estarán Valería Marín, Daniel Habif e Iris Villalobos, quienes en cada sección descubrirán algo de los conductores.

En la primera parte, Valeria Marín le preguntará a los conductores acerca de sus malas famas, por lo que se sincerarán y contarán de todo; de cuando los tacharon de borrachos, de mujeriegos y de coquetos.

Asimismo, la periodista de deportes revelará cómo la criticaron por haber andado con un futbolista.

Por otra parte, en la segunda emisión del programa, llegará Daniel Habif para presentar su nuevo libro y contará cómo empezó a hacer videos virales. Y también platicará de cómo recurre a sus propios videos cuando está triste.

Finalmente, los miembros aprenderán lo nuevo de las Condonería con Iris Villalobos, pero para empezar, regresarán a lo básico: ¿Cómo ponerse un condón de manera correcta?

¿Se imaginan a los presentadores probando condones comestibles? Sí, todo eso pasará está noche en 'Miembros al Aire' hoy jueves 25 de noviembre a las 9:30 de la noche por la señal de Unicable.