Miembros al aire: ¿Los conductores son seductores o atosigantes?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta noche estarán como invitadas Luz Edith Rojas y Karla Díaz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó una de las noches más divertidas de la semana en Unicable porque hoy es jueves de 'Miembros al aire', en donde estarán como invitadas estelares Luz Edith Rojas y Karla Díaz.

En la primera parte del programa estará Luz Edith Rojas cuestionando a los miembros para descubrir si son seductores o atosigantes a la hora de ligar. Los conductores responderán qué hacen cuando le piden el número de teléfono a una persona que les gusta.

José Eduardo Derbez confesará que él siempre se espera a que lo busquen, mientras que Yordi asegurará que tarda tres días en llamar para darse a desear un poco, al igual que Raúl Araiza, quien apunta que es necesario esperar por respeto. Paul Stanley, con la sinceridad que lo caracteriza dirá que no pierde el tiempo y luego luego escribe.


Asimismo, Yordi revelará que a ceces puede ser atosigante con sus ligues. Y José Eduardo contará cómo se ligó a una dama después de ir todos los días durante un mes a un antro.

En la segunda emisión, estará Karla Díaz hablando de cómo inició el proyecto de 'Pinky Promise', el canal de YouTube que se ha convertido en la sensación. Y también recordará la vez que asistieron los miembros a su programa.

Además, destapará qué artista ha sido el que más ha tomado en el detrás de cámaras, hecho que dejará sorprendido a los presentes. Y por si fuera poco, Karla también dirá cómo es su relación actual con las Jeans.

Finalmente, Alan Torres le enseñará a los miembros y a Karla a cómo hacer unos Waffles con una forma muy peculiar. ¿Les gustarán?

No te pierdas hoy a las 21:30 horas 'Miembros al aire' por Unicable.