Maribel Guardia revela que la salud de su esposo estuvo en riesgo cuando tuvo Covid-19

Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia casi se queda viuda; su esposo estuvo muy grave por Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó en ‘Montse y Joe’ que ella, al igual que Marco Chacón, padeció la enfermedad y le quedaron algunas secuelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, se unieron a la alta cifra de personas que padecieron Covid-19, pero que afortunadamente lograron salir adelante, aunque la muerte estuvo cerca.

La actriz estuvo como invitada en ‘Montse y Joe’ y pidió brindar por la salud, pues considera que es una de las cosas más importantes por las que hay que estar agradecido, pues hace unos meses no la pasó nada bien a causa del coronavirus.

Tuve Covid-19, me fue muy suave pero casi me quedó viuda. A mi marido sí le dio fuertísimo, casi se me muere y eso que esta pochotón y muy sano, pero sí casi se me muere mi marido, fue feo. Gracias a Dios ya todo está bien”, declaró la también cantante.

Maribel contó que su esposo fue el que más sufrió con el padecimiento y tuvo que recibir atención médica en casa ya que los hospitales estaban saturados con pacientes de Covid-19.

“Ya no podía respirar y no oxigenaba y muy grave estuvo. Al hospital no fue a parar, en esa época no había hospitales, eso fue en diciembre, entonces estaba todo a reventar los hospitales privados, los públicos y entonces todo fue en la casa, había un hospital en la casa. Gracias a Dios ya pasó”, comentó la artista puertorriqueña.

Aunque ambos ya se encuentran bien de salud, comentó que ella se quedó con algunas secuelas de la enfermedad, por lo que ha bajado su rutina de entrenamiento.

“Yo quedé con secuelas, quedé muy agotada, se me empezó a caer muchísimo el cabello, pero ya gracias a Dios ya me siento muy bien. Lo hago muy poquito (ejercicio), pero hago. La cosa es no dejar de hacer”, finalizó.