INSTAGRAM

Maribel Guardia revela sus secretos para mantener su cutis y su figura perfecta a los 61 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y conductora compartió cómo cuida su piel y la manera correcta de caminar para realzar los atributos

Sin duda, al escuchar el nombre de Maribel Guardia nos llega a la mente la idea de que es una de las mujeres más bellas y con mejor figura dentro del medio del espectáculo.

Parece ser que los años no pasan por ella, pues a sus 61 años de edad, luce un cuerpo y una piel de una mujer mucho más joven.

Como era de esperarse, siempre le preguntan sobre sus secretos para mantener su energía y juventud, y fue en 'Laura sin censura' y en 'Montse y joe' donde sorprendió al revelar los métodos que utiliza para seguir cuidando su imagen.

Durante la transmisión del programa, Laura Bozzo la cuestionó sobre cómo logra verse así de bien. Maribel, muy orgullosa, mencionó que tiene 61 años y que no pretende verse más joven, sino llevar su edad con dignidad. Habló de la importancia de hacer ejercicio e invitó a las mujeres a realizarlo, pues eso la ha ayudado a estar llena de vitalidad.

"Siempre hay que hacer un poco de ejercicio para mantener la vitalidad y porque cada 10 años vas perdiendo el 10 por ciento de la masa muscular, entonces ahí es cuando te empiezas a encorvar y se te sale la panza (…)".

Además, mostró la forma correcta para caminar y realzar los atributos."Pónganse siempre rectas con su espalda para atrás, porque cuando hacen los hombros para atrás todo se coloca en su lugar. El trasero se para, el busto se pone en su lugar".

En Montse y Joe , también habló de la importancia de cuidar la piel; ella asegura que por las mañanas pasa un hielo sobre su rostro y eso le ha ayudado a tener un cutis de 10.

"Yo me pongo todas las mañanas, en ayuno, hielo en la cara. Ya después de que te pasas el hielo te pones tu humectante, tu crema y luego el maquillaje. Te dura el maquillaje todo el día y hace que la cara se mantenga más firme", mencionó.

Además, considera que el protector solar es imprescindible en el bolsillo de toda mujer, pues en parte, el envejecimiento lo atribuye a los rayos del sol que pueden causar daños en la piel.

"Aunque tu no lo veas en las capas profundas ya está quemado y está envejecido, entonces es muy importante usar protector solar, más que cremas", puntualizó la mamá de Julián Figueroa.

Sobre las cirugías plásticas opinó que no tiene nada de malo pasa por ellas, pues son herramientas que ayudan a verse bien.

"Es válida la cirugía porque nadie nos queremos hacer viejos y nos vamos a hacer viejos, tenemos que aceptarlo pero bueno, puedes agarrar lo mejor que hay para verte un poquito mejor, más fresca pero igual de vieja, ni modo, es la ley de la naturaleza", dijo la guapa actriz.

En una divertida dinámica llamada “Ponte trucha” con Lorena Herrera, le preguntaron a Maribel los tres mitos que hay sobre una mujer que es bella.

Ella respondió que, en ocasiones, hay una mala imagen de una persona que es bella porque puede ser considerada superficial o pesada, pero al contrario, ella asegura que una mujer bella es aquella “con la autoestima alta, que ve a otras mujeres y no siente una competencia y que es una mujer que se quiere y se respeta”.