Tras desmentir rumores, Yolanda Andrade expone acoso de la prensa: 'ya es bien cansado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora se graba durante entrevistas y busca demostrar como algunos medios suelen cambiar sus declaraciones

Tras la reciente pérdida de su medio hermano, Yolanda Andrade atraviesa por momentos difíciles tanto en el ámbito privado como con el público.

En los últimos días, un medio de comunicación difundió el rumor de que la conductora llegó a vivir "mantenida" por Verónica Castro, información que pronto Andrade desmintió . Ahora, ya desconforme con el trabajo periodístico que sigue su trabajo, Joe optó por mostrarle al público lo que sucede desde su lado, cuando los micrófonos la abordan a las afueras de los foros donde trabaja.

"Yo me grabo para que ustedes vean que las preguntas que me hacen no tienen nada que ver, y las respuestas que digo y que de pronto sacan en algunos medios", anticipó.

La conductora explicó que se siente más que cansada de seguir respondiendo a cuestionamientos sobre temas anteriormente aclarados.

El clip de video fue publicado en Instagram, acompañado de un mensaje de la conductora: "Deseo que tus seres estén bien y que Dios nos bendiga a todos. Hoy estoy muy preocupada y triste. Comprendo a estos compañeros que vienen siempre a hacer su trabajo. Que Dios nos bendiga a todos".

Al inicio de la sesión de preguntas y respuestas, Yolanda aclaró a todos que, consciente de que en repetidas ocasiones un reportero hace una pregunta y otros medios toman esa información, para luego sacarla de contexto, por lo que fue lo más cuidadosa posible con sus respuestas con cada uno de los comunicadores.

Durante la plática, Yolanda reveló sentir preocupación por una serie de situaciones que atraviesa, así como también abrió su corazón para tocar temas importantes en su vida, como el capítulo en su recuperación de las adicciones; la conductora se basó en la reciente experiencia de Rafael Amaya en el centro de rehabilitación de su gran amigo, Julio César Chávez.

En medio de esta conversación, Andrade terminó molesta con una de las reporteras quien, sin razón alguna, interrumpió el tema para preguntarle sobre Cristian Castro, buscando una declaración tras su reciente cumpleaños y, quizá, en relación a la madre del cantante, Verónica.

Yolanda respondió visiblemente incómoda, pues no entendió la necesidad de traer al intérprete a una plática tan seria que tenía segundos antes con las cámaras: "No me interesa hablar de eso, no, o sea, te estoy hablando de un tema demasiado delicado, para que (menciones) eso, ¿qué quieres que te diga?".

Finalmente, al término de la conversación, la conductora agradeció el trabajo de los medios y miró a su propia cámara para hablar con sus seguidores, exhortando al público a que se cuide, pues vive con la angustia de que sus seres queridos están con un estado de salud grave, tras complicaciones por Covid-19.