Verónica Castro revela que Yolanda Andrade sí se casó, pero asegura que no fue con ella

“Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda?”; responde la actriz al supuesto matrimonio con la conductora

logo

Esta semana el rumor de un posible viejo romance entre Yolanda Andrade y Verónica Castro revivió luego de que Andrade visitara a Javier Poza para una entrevista en su programa de Radio Fórmula.

Durante la conversación, preguntó a la sinaloense si eran ciertos los supuestos rumores de que se casó de manera simbólica en una ceremonia en Amsterdam con Verónica Castro, a lo Andrade no confirmó ni negó tal información, pero si pidió que fuera La Castro quien aclarara los datos.

“A mí me gustaría que Verónica estuviera en la línea. Vero, ¿nos escuchas? En el nombre de nuestra amistado, quiero que ella me desmienta”, señaló la conductora de “Montse & Joe”.

Publicidad

Hoy por la tarde, la actriz y madre de Cristian Castro se comunicó con los conductores de un conocido programa de televisión para desmentir el supuesto matrimonio con la conductora de Unicable.

Si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas y te cases también en broma como lo es, tal vez, en una kermesse, pero no”, explicó Castro.

Yolanda Andrade había comentado con Javier Poza que dicha mujer con la que se había casado en Amsterdam era una mexicana muy famosa y querida por el público mexicano, además de madre de dos hijos, por lo que dichas pistas parecían indicar que se trataba de Vero Castro (madre de Cristian Castro y Michal Sáenz Castro).

Publicidad

“Me casé con una mujer hermosa y querida por todo México, qué halago que rápidamente digan que fue Verónica Castro. Fue una boda simbólica, no hay nada legal, también fui madrastra de dos”, comentó Andrade con Poza.

Aunque la actriz de “La Casa de las Flores” negó ser ella la supuesta esposa, lo que sí confirmó Castro fue que dicha boda, en efecto, había ocurrido, ya que Andrade se lo había informado hace casi dos décadas.

“A mí me avisó Yolanda hace muchos años, hace casi 20 años, que se casaba, y que se iba a Europa, lo que pasa es que yo no voy a decir con quien me dijo, y lo tengo escrito en su Whatsapp, pero no soy yo”, aclaró la actriz.

Castro también agregó que le apenaba “desilusionar” a los medios y al público, quienes se creían que dicha boda entre ella y Andrade hubiera sucedido, sin embargo, aclaró que no se ha tomado estos rumores en serio, ni tampoco le han molestado.

“No, mi amor (se ríe), ya no sé si tomarlo con risa o enojarme de verdad, o cómo tomarlo, yo creo que vienen bromeando desde que fue Manolo (Caro) a promocionar la serie (La Casa de las Flores) y que bromearon con que Yolanda saldría de mi pareja”, agregó.

Sin duda, el misterio sobre la identidad de la supuesta “famosa novia” seguirá sin resolverse y, por lo pronto, el público deberá olvidar la idea de que un enlace nupcial Castro- Andrade hubiera pasado.

Publicidad

“Yo le dije a Yolanda que por supuesto no me voy a casar. En esta vida no voy a casarme, en esta ocasión no voy a ser lesbiana: no en esta vida”, concluyó.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6